Entrada destacada


Católicofobia


Frases / Quotes / Asertos, 

La obra maestra de la propaganda anticristiana es haber logrado crear en los católicos una —falsa— mala conciencia por su propia historia. Es sospechoso que no se les haya creado a los protestantes que deberían ser los que llevaran la carga de las atrocidades que nos colgaron ya que fueron ejecutadas realmente por ellos, pero sibilinamente nos la han endosado a los católicos.

Toda una ralea anticatólica a lo largo de siglos nos ha imputado la responsabilidad de casi todos los males del mundo, y ya está bien, debemos parar esto. No ha habido problema, error o sufrimiento histórico que no hayan dejado de endosarnos y ya está bien, se acabó.

Debemos desembarazarnos del yugo de las falacias que nos cuelgan, de las peticiones de mea culpa que nos solicitan, de las ejecuciones públicas, si, esas  condenas mediáticas en los medios y ante los modernos tribunales de la Inquisición de las redes sociales. Ya está bien de ofensas, ni son quienes ni nadie para juzgarnos. Nada hay por lo que tengamos que pedir perdón salvo por nuestros propios pecados ante Dios nuestro Señor.

Debemos recuperar la dignidad y la fuerza que nunca debió de abandonarnos; y volver a estar orgullosos de las obras de nuestros antepasados, de nuestra fe y de nuestras creencias que son las que forjaron el ideal de occidente.



By @Vilpetrus

Comentarios

Entradas populares de este blog

De los tontos contemporáneos

Tiempos revueltos