Entrada destacada


El Cante jondo sanchiano




"El Cante jondo sanchiano"

Si algo ha demostrado Sánchez es que es un bulócrata irredento. Nos buleó con su Tesis que parecía un vertedero de obras ajenas, tanto abusó del plagioneo que el tomo chorreaba pus entre las páginas debido a la desaforada actividad de los últimos bastiones de dignidad que le quedaban a su sistema inmune de la verdad, vulgo "conciencia", tanto es así que este, que ya había trasmutado a Newtral privado en su prácticas de filfeo juveniles, feneció exhausto o exhausta hasta ya el género se me sucumbe al trolismo- el mismo día que presentó su trolaobra ante un tribunal de afectuosos miembros-miembras subarrendaos.
 Sánchez pone de ejemplo de gestión a Navarra para justificar el ...
Tanto en sus inicios como traedor de cafés en el partido como en el ejercicio de la prelatura psoiana tuvo que cometer muchos adulterios verbales y escriturados pero eso alargaría mi escrito de hoy en exceso, así que sigo el recuento a partir de su arribada mocionera a gobernador ad interim de las Españas.

Este arribista empezó a ejercer con una mentira gruesa al día siguiente del bolso en el escaño y del desahogo whiskero del saliente, así del “nosotros convocaremos elecciones, sí, cuanto antes, por supuesto” se desdijo tres semanas después y una vez -perdonen la anáfora sonora- y toda vez investido presidente horroris causa, afirmó sonriente que aspiraba a agotar la legislatura y convocar elecciones en 2020.

Es sonrojante leer ahora su fraserologio de embustes como este del 2015: “Yo no estoy dispuesto a gobernar a cualquier precio, no voy a ser presidente del Gobierno a cualquier precio. Si el PSOE no gana las elecciones no habrá un presidente SOCIALISTA porque atajos no valen” O aquella bula de tierno insomnio de "sería un presidente del Gobierno que no dormiría por la noche" con Iglesias en el gobierno o su embuste perjuro "Ni antes ni después el partido socialista va a pactar con el populismo"

Arribado a su puesto plenipotenciario y bicéfalo ya empezó a parapetar sus bulos detrás de sus burócratas de fachada, Simón e Illa - buen nombre para un dúo musical- que han llevado todo el peso de los prebulos de diseño Ivanero como que no pasaba nada con el bichovirus, que estaba controlado, a los cadavéricos fakes del nº de muertos y los de infectados cotidianos.

Y ayer, el filósofosanitario, se descuelga con el descogorcio de "España está entre las primeras naciones del mundo en test realizados" por aparecer España en un puntito producto de una nota de penas de Sanidad entre las demás curvas de test completitas del resto de países. Por dos puntitos que aparecen en las curvas, octavos del mundo, es una engañifa insuperable, el summun fakero.

Habrá que pensar que la fakería es una ciencia, infecta pero ciencia, la leyenda rojera que construyen como un termitero los bulócratas, el aparato pesoita, las termitas obreras (coloquialmente bots) y los medios quincemilloneros para mayor gloria del Virrey de las Españas su larga transmutación está terminando, tras su paso de insecto termitero (militante) a huevo, larva, capullo (pupa) hasta llegar a convertirse en la Reina Madre de la colmena española y Bulócrata mayor del Reino.

FiN

P.D.- La OCDE rectifica y baja a España del octavo al puesto 17 (de un total de 36 que conforman en ranking del n° de test realizados por países)

Polémica por los datos sobre test aportados por España a la OCDE.
El organismo internacional coloca a las autoridades españolas entre las diez que más análisis realizan y luego rectifica a la baja elperiodico.com




By @Vilpetrus

Comentarios

Entradas populares de este blog

De los tontos contemporáneos

Tiempos revueltos